Querido/a amigo/a:
¡Hoy cumplo 88 años!
Parecería, pues, que debería ser yo el receptor de felicitaciones, pero es que me siento tan sumamente dichoso, que no puedo evitar la “tentación” de compartir contigo mi felicidad. Y ello me lleva a hacerte partícipe de mi estado anímico, que he reflejado en este poema que te anexo. Léelo con atención, repítetelo, interprétalo y disfrútalo. Es una radiografía de mi alma en estos momentos. Y va impregnado de la vibración de amor más elevada que he sido capaz de emitir.
Pero tengo otro regalo para ti: entra en esta dirección: http://www.kryonespanol.com/new/audios-traducidos/
y escucha las cuatro canalizaciones últimas, las de arriba. Si te resuena algo por dentro, disfrútalas. Si no, deja que tu curiosidad quiera descubrir algo nuevo e interesante y escúchalas también. No te arrepentirás. Recuerda que el hombre ha evolucionado gracias a su curiosidad.
Y si, una vez interesado, quieres profundizar, escucha las demás y/o pulsa en la cabecera, en “Preguntas y Respuestas”, y tu visión del mundo y de ti mismo se ensanchará y reflexionarás y te darás cuenta de muchas cosas que ignorabas.
Pero no quiero terminar sin anexarte también una especie de resumen de los primeros 88 años de mi vida, para que te des cuenta de lo que una vida puede dar de sí.
Y, por si te aburres y no sabes qué hacer, entra en este blog que, inesperadamente, me regaló un buen amigo internético, al que no conozco personalmente, y que contiene casi toda mi creación literaria. Así me podrás conocer mejor “por dentro”:
Quiero con todo ello, pues, agradecerte tu amistad que, en parte, ha hecho posible que mi trayectoria vital haya sido, digamos, por lo menos, aceptable.
Un fuerte abrazo. Paco
Hola Paco, buen día., te deseamos pases un hermoso día.
Fraternalmente, Edgardo Ceol
*
Querido amigo Paco, mucho tiempo sin comunicarnos, pero aunque mis afanes deambulan por otros caminos, siempre que recibo algo proveniente de tí, trato de leerlo porque siempre tienes una forma muy especial de contar las cosas, en este día te auguro la consciencia de que somos felicidad y alegría infinita, porque eso es lo que más necesitamos, ser conscientes de ello, gracias por compartir tu hermosa vida con toda la comunidad humana, y muyy feliz día!!
ResponderEliminarSu balance de vida-respecto al número 11- no dice si en el dos mil nueve(11) tuvo algún evento importante!
ResponderEliminar