EXPLORADORES DE DIOS
por Francisco-Manuel Nácher
Lo mismo que los ejércitos envían patrullas de reconocimiento a
explorar el terreno y averiguar dónde está el enemigo, de qué fuerzas dispone, etc., para tener la necesaria información y actuar en consecuencia, y la Humanidad envía cosmonautas al espacio, y el investigador ensaya y hace pruebas antes de formular su descubrimiento y utilizarlo como conocimiento, el Logos Solar envía oleadas de vida a investigar los mundos inferiores y a suministrarle información sobre ellos.
Y, lo mismo que los exploradores forman parte del ejército, y los
astronautas de la Humanidad, y los experimentos de la mente del
investigador, nosotros formamos parte de Dios y hemos de
proporcionarle información sobre los mundos físico, de deseos y mental, ya que Él es nuestro origen y nuestro destino y, por eso, en Él vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.
Ésa es la causa de nuestro nacimiento a la existencia y de nuestro
renacimiento cíclico, y es la razón de que todos seamos distintos y de que los hijos no sigan los consejos de los padres y prefieran adquirir la experiencia en cabeza propia y no en la ajena. ¿Qué utilidad tendríamos los hombres para Dios si todos hiciésemos lo mismo y sintiésemos lo mismo y pensásemos lo mismo y fuéramos todos iguales? ¿Qué información le íbamos a suministrar? ¿Y cómo iba Él a evolucionar a través nuestro?
* * *
No hay comentarios:
Publicar un comentario