viernes, 20 de marzo de 2015

Deja que me sumerja en ti....


DEJA QUE ME SUMERJA EN TI...
    (Francisco-Manuel Nácher.- Pozuelo de Alarcón.- Madrid) 

                                      Deja que me sumerja en Ti, Señor;
                                   deja que me zambulla en Tus colores;
                                   deja que me disuelva en Tus olores;
                                   deja que me difunda en Tu calor;
 
                                      deja que me transforme en Tu conciencia;
                                   deja que sienta cómo el tiempo huye
                                   y pasado y futuro, juntos, fluyen
                                   en un presente lleno de presencia;
 
                                      deja que, siendo yo, pueda ser todos,
                                   y que todos en mí tengan cobijo;
                                   y que, siendo yo Tú, Te sienta mío,
                                   y Tu son y mi son sean uno solo;
 
                                      deja que la belleza de Tu obra
                                   me impregne todo de su maravilla,
                                   y que Tu amor transforme mi semilla
                                   y me reparta por la Tierra toda,
 
                                      y llegue a todas partes, y de todas,
                                   reciba dicha, amor y fe y sosiego
                                   y plenitud y risa y agua y fuego
                                   y en mí se fundan todas esas cosas;


                                   y, unido a todo y difundido en Ti,
                                   sea dios y hombre, absorto y absorbido,
                                   porque, Señor, yo siempre, sólo he sido
                                   una parte de Ti viviendo en mí.
                                 

Boletín Rosacruz , Nº 39 AÑO 2.001 - SEGUNDO TRIMESTRE 
(Abril - Junio) Fraternidad Rosacruz Max Heindel de Madrid
 
                                                           * * *


No hay comentarios:

Publicar un comentario